UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR 
DECANATO DE ESTUDIOS DE POSTGRADO
COORDINACIÓN DE ESTUDIOS EN GERENCIA Y ECONOMÍA
PROGRAMA DE MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (6111)

MAESTRIA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

                                     Profesor Responsable: María T. Zancudo (mzancudo@usb.ve)

 


INFORMACION sobre el proceso de ingreso a mae

COHORTE MAE-2015

 


Para ingresar al Programa de Maestría en Administración de Empresas el aspirante participa en el Proceso de Ingreso el cual implica cumplir con las siguientes Fases:
 
Fase 1: Preinscripción (Revisión de Documentos).
Fase 2: Examen de Preselección.
Fase 3: Módulo de Comunidad de Aprendizaje.
Fase 4: Módulo de Fundamentos de Investigación.

El aspirante debe aprobar cada Fase para continuar con la siguiente.

Al culminar la última Fase se inscribirá Formalmente, ingresando al Programa de Maestría.

FASE 1: PREINSCRIPCIÓN.

Entrega de documentos y revisión.  (Descargar planillas)

Fechas: DEL 20 DE OCTUBRE AL 14 DE NOVIEMBRE.

Lugar: Coordinación de Estudios en Gerencia y Economía. Edificio Básico 1, 2do piso, Oficina 239. Telf. 9063413.

Costo de la inversión: 4 U.T.

PASOS A CUMPLIR:

1.    Deposite en EFECTIVO en el Banco Mercantil, Cuenta Corriente No: 01050024901024282503 a nombre de FUNINDES.  
    (Las copias del depósito deben estar legibles para ser aceptadas).

2.     Identifique los depósitos  con sus datos personales: Nº de cédula de identidad, nombre completo y nombre del programa: Maestría en Administración de Empresas. Favor sacar copia de los mismos para cualquier eventualidad.

3.     Consigne en la Coordinación de Estudios en Gerencia y Economía los siguientes documentos:

    a.     Una copia del título universitario debidamente registrado y en fondo negro.

    b.     Una copia de las calificaciones certificadas de los estudios universitarios.
            (Los graduados en universidades extranjeras deberán presentar los                         documentos referidos en los         numerales 1 y 2  (título y calificaciones)             debidamente legalizados y, de ser el caso, traducidos al español por un                 intérprete público).

    c.      Una copia, en hoja tamaño carta, de la Cédula de Identidad (venezolana) o             de visa (prorrogable) de transeúnte, otorgada por el Consulado                             de Venezuela en el correspondiente país.

    d.     Una fotografía de frente, tamaño carnet.

    e.     Una copia del Currículo Vitae actualizado.

    f.      Presentar un esbozo de una temática o problema en el área de estudios,                 interesado en investigar, siguiendo el esquema  que se anexa.

    g.     Planilla de solicitud de ingreso, debidamente llenada (por duplicado).

    h.     Comprobante de pago del arancel de inscripción.

4.     Elabore una carpeta y entréguela con los recaudos  el día de la preinscripción           en la Coordinación (Ver formatos anexos).

5.     Se realizará el proceso de revisión, informándole cualquier aspecto a mejorar.

FASE 2: EXAMEN DE PRESELECCIÓN.

    Fecha: JUEVES 27 de NOVIEMBRE.
    Lugar: Edifico Básico 1, 1er Piso. Aula 134. Hora: 9:30 
a.m. a 11:30 a.m.

    INFORMACIÓN A  PRESELECCIONADOS.
    Fecha: JUEVES 04 de DICIEMBRE. En la página web.

FASE 3: MÓDULO: COMUNIDAD DE APRENDIZAJE:

    Fecha de Inscripción: JUEVES 08 DE ENERO.

    Costo de la inversión: 4 U.T.
    Profesor Responsable: María T. Zancudo (mzancudo@usb.ve)

    Fechas del Módulo.
    Horario 1:30
p.m. a 4:30 p.m. - 5:00 p.m. a 8:00 p.m.
       
        MES DE ENERO        Jueves: 15
                                    Jueves: 22
                                    Jueves: 29
                                    Jueves: 23

FASE 4: MÓDULO FUNDAMENTOS DE INVESTIGACIÓN:

    Fecha de Inscripción: Jueves: 05 DE FEBRERO.

    Costo de la inversión: 4 U.T.
    Profesor Responsable: Guillermo Álvarez (galvarez@usb.ve)
    Fechas del Módulo.
    Horario 1:30 
p.m. a 4:30 p.m.- 5:00 p.m. a 8:00 p.m.
   
       MES DE FEBRERO    Jueves: 19
                                   Jueves: 26
       MES DE MARZO       Jueves  04
                                   Jueves: 11
                                   Jueves: 18
                                   Jueves: 25

INICIO DEL PROGRAMA REGULAR:

EL PROGRAMA SE INICIARÁ CON UN MÍNIMO DE VEINTE (20) PARTICIPANTES

      FECHA DE INSCRIPCIÓN: Jueves 25 de Marzo.

     Hora: 1:30 p.m. Aula: 134

INVERSIÓN TOTAL DEL PROGRAMA:

      240 Unidades Tributarias, modalidad de pago cuatro cuotas




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Tel: +58 212 9063413 | Email post-ger@usb.ve
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